domingo, 9 de noviembre de 2014

Aunque este carrete ya no lo tenga me gustaria compartir como lo customice ya que cualquier abu garcia se puede modificar igual. Viene a tener el tamaño de un abu 6500 pero conmenor capcidad   ( 250 m de un 0,35) y con la bobina enbutida. De serie viene con una pareja de centrifugos y 2 contra pesos. Tras transformar la caja de cs a ct y canbiarle la  manivela  se me cruzaron los cables y sali cerca de casa par probarlo y de paso echar la primera jornada del año. Lo note muy seguro  con los centrigos y para pescar y para pista lo neceseto mas rapido aunque me juege hacer alguna peluc. aunque tiene la ventaja de que los centrifugos estan en el lado derecho asi que puedo meter 1 centrifugo para pescar mas tranquilo.
Los materiales que e usdo a sido un trozo de carbono (de un tramo que anda por casa) 2 tornillos uno para la barra ct y otro para el mono mag un tubo roscado,tapones de ruedas de coche en aluminio y algunos imanes.
Pongo 1 foto  de internet  de como era el carrete antes.

Asi queda una vez echa la transformación de la cajay elimidana la chicharra.

Asi fue como se uso para pesca, pero ayer y hoy a tocado montarle el mono mag. Lo primero es retirar la tapa izquierda y encontramos esta pieza de plastico donde va montado el rodamiento.

Esta pieza  sido retocada por que estorvaria al tornillos al vajar y subir los imanes.

Despues a tocado agujerear la tapa del carrete quedando asi

Despues e pegado con epoxi la pieza donde rosca el tornillo

acontinuacion e montado en el tornillo el mando de control   con superglue y bicarbonato y le e añadido una junta de goma que en caso de montar mas imanes se puede añadir otra mas o quitarla si hay que quitarlos.

Despues lo e montado en su sitio y e terminado el brico. Asi a quedado al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario