martes, 3 de febrero de 2015

Captura y suelta de una raya mosaico



El pasado día 17 toco jornada mixta 3 horas de día y 4 de noche. De cebo llevaba choco sucio, sardinas y langostino crudo. Durante el día no se movió nada ni peces ni oleaje el N O  en este pesquero pone el agua como un plato pero estando fuerte estoy resguardado.  Al poco de oscurecer salió un pequeño sargo  que fue devuelto, tras unos lances y ver que el langostino salía intacto comencé con tiras de choco y la otra caña con sardinas. A eso de las 9 y media tras cenar toca cambiar el cebo (o eso pensaba) fui a recoger y note un buen tirón  tras un rato luchando vino lo mejor comenzó a nadar hacia las rocas lo cual me hizo cerrar un poco el freno aunque mi daiwa sha con 0,40 y puente del 0,70 me permite este lujo ya en el rebalaje no había forma de meter el puente ya que no había olas con las que ayudarme y toco cansarla un poco y pude sacarla. Por suerte estaba el anzuelo en la boca y pude devolverla tras la lucha  se merecía volver al agua pesaría entre 4 o 5 kilos. A eso de las 10:30 toco recoger pues la previsión de lluvia era sobre las 11:30
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario